Nací en Santiago, estoy casada con Ricardo hace 34 años y tenemos 3 hijos. Por diferentes circunstancias de la vida, de niña viví en Estados Unidos junto a mis padres y hermanos y, casada con mis hijos, viví en Holanda por casi 7 años.

 

Siempre he sido una aficionada a la cocina, es mi mayor pasión. Por años me dediqué a la banquetería y a dar clases de cocina, en el extranjero como en Chile. He participado en varios concursos gastronómicos donde, hasta ahora, he ganado algún premio u obtenido una mención importante.

Soy una mujer inquieta, no solo me gusta viajar por el mundo cada vez que puedo, sino que siempre estoy abriendo nuevos espacios y explorando otras posibilidades, tratando de hacer de mi vida una verdadera obra de arte.

 

Actualmente, estoy incursionando en la literatura para continuar los pasos de las grandes mujeres escritoras de mi clan.

Hace unos años trabajo en la Fundación Betania Acoge en Valparaíso donde, entre otras cosas, hago talleres de crecimiento personal. 

Actualmente estoy en plena creación de una fundación para mujeres, que pretende ser un espacio de acogida, apoyo y colaboración femenina.


@lasllavesdelachica